dudas@carcarepassion.com +34 93 514 96 96
dudas@carcarepassion.com +34 93 514 96 96
CarPro es sinónimo de tecnología punta, y su protector de plásticos no es diferente. De base agua, protege plásticos, gomas, neumáticos y cuero aportando un aspecto hidratado y protegido. Posee una protección UV espectacular y deja una potente capa repelente al agua.
El sol es implacable con los materiales flexibles. Gradualmente van perdiendo color y flexibilidad. Por ello la aplicación regular de un protector de plásticos se hace imprescindible.
La mayoría de protectores requieren una aplicación cada 2-3 semanas. PERL aporta una protección que puede llegar a los 3 meses, impensable para un protector de base agua! Pero además restaura el color de los plásticos y neumáticos más degradados. No contiene ningun dipo de disolvente, por ello este protector es tan bueno incluso sobre cuero!
Por si fuera poco, PERL es diluible en agua! Sin diluir aporta el máximo de protección y brillo, ideal para neumáticos y plásticos muy desgastados y que requieran un rejuvenecimiento inmediato. Para interiores podemos diluirlo hasta 1:6, así como para superficies de cuero. Para motores una dilución de 1:1 es la ideal. Pero son reglas orientativas, cada uno encontrará la dilución a la que mejor le funcione.
Envase de 500 ml